Desmontando Matrix. 2a parte: La Justicia

La ley es una de las mentiras de este sistema…

La justicia de la ley

En realidad, lo que la ley esconde es que los jueces no son capaces de juzgar con justicia si no hay una ley, porque no son capaces de ser justos por si mismos, y esto sí es verdad…, solo que la razón de ésto es que los que son jueces no deberían serlo en la mayoría de los casos porque les falta lo más principal.

Y es que la justicia no es una cuestión de leyes, sino de CONCIENCIA y de SABIDURÍA. Y, por lo tanto, los jueces no deben de ser expertos en leyes, sino hombres JUSTOS y SABIOS. Y ésto, en un sistema de economía monetaria depredadora y de propiedad privada acumulativa, es simplemente IMPOSIBLE.
El hecho de supeditar la Justicia a la ley, es una trampa más, inventada por aquellos que no quieren que haya Verdadera Justicia, y que a la vez, son aquellos que hacen las leyes que les benefician, les permiten controlar los recursos planetarios, acumular propiedades,  y les colocan en la cima del poder, mientras otros viven en la miseria, castigados por la injusticia. O sea, aquellos que son más egoístas, y con menos conciencia, los trepas capaces de hacer daño a su prójimo con tal de subir puestos en el escalafón social, los inconscientes, los más dormidos y los más torpes, los políticos del enriquecimiento y de la vanidad. Los psicópatas del sistema por incapaces de sentir el dolor ajeno.

Por tanto, para que haya JUSTICIA, primero debemos tener empatia por toda la humanidad, y sabiduría para saber que la Justicia, no supone un castigo penal para una de las partes en litigio, sino la sanación del origen del litigio. Lo cuál siempre nos lleva a la reparación del sistema en su totalidad, y a la sanación de la conciencia humana, tambien en su totalidad.

En RESUMEN: La ley es una mentira más. Las verdaderas normas de convivencia están escritas en nuestro corazón. Lo que tenemos es un follón de tres pares de narices que no nos deja ver lo más simple, y esa es nuestra enfermedad, la enfermedad del alma humana y la del sistema. La falta de conciencia y de amor al prójimo.
Nos podremos creer las mentiras, pero no por eso dejan de serlo.
Cuando dejamos de creer en las mentiras, despertamos a la realidad, y ello nos lleva a la conciencia superior y a la sabiduría. Eso es lo que debe ser un juez. Eso es lo que deberíamos ser todos.

Anuncios

Acerca de elpsiquismo

Desmenuzador de la realidad. Investigador intranauta y extranauta.

Publicado el 11 de mayo de 2015 en filosofía. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: