Filosofía de la Conciencia Creativa

Filosofía de la Conciencia Creativa

– Los homo sapiens somos semillas de dioses. Creamos y mantenemos la realidad según nuestro conocimiento y estamos destinados a dar el siguiente salto evolutivo. ser dioses reales y todopoderosos, creadores conscientes de la realidad. Jardineros del Edén.

– Este salto evolutivo está en la vía de su plasmación. Estamos entrando en una era de convulsiones enormes a nivel global, y cuando esto ocurre es porque nosotros estamos convulsionando internamente. Necesitamos una gran crisis para hacernos las preguntas adecuadas y responderlas.

– La realidad se transforma día a día según nuestras creencias mas profundas.

– La creencia es la base de la creación. CREER ES CREAR.

– La CONCIENCIA es la capacidad de un ser vivo de VER la VERDAD. A más capacidad, más Conciencia.

– La conciencia creativa es el camino. Es absolutamente necesario contactar con nuestro ser interior para VERIFICAR dentro de nosotros mismos cada axioma que el mundo nos presenta. EL MUNDO NOS MIENTE.

– El AMOR es el pegamento que nos une a todos con el Todo. Es la esencia de La Verdad pues toda Verdad es Amor.
Es en El Amor donde se verifican todos los axiomas. No hay conciencia clara, o verdad absoluta sin Amor.

– VIVIMOS EN UN HECHIZO. Las verdades de la ciencia, la política, las religiones o la espiritualidad están manipuladas para crear tal hechizo.

– Los hechizos son todas las mentiras. Las que decimos nosotros y las que nos dicen, los falsos preceptos humanos y las falsas ideologías. Todas ellas crean una capa psíquica que se entrelaza con nuestra mente colectiva. Esta “Nube Negra” forma una realidad sucia y pervertida que comienza a transformar nuestra verdad pura desde niños.

– Las enfermedades psíquicas, son el resultado de la lucha entre el ADENTRO y EL AFUERA. Entre la verdad interior y la realidad perturbada. En un mundo de falsedades la mente enloquece.

– Cuando comienzas a darte cuenta de este hecho, el conflicto te puede llevar por muchos caminos. Con una carga muy negativa, puede llevarte al suicidio, la locura, la enfermedad o la muerte. Con una carga muy positiva puede llevarte a tratar de enfrentarte con la realidad y buscar la forma de cambiarla. Recuerda: la realidad la transformamos nosotros y podemos ejercer una gran influencia en nuestro entorno.

– LOS ÁTOMOS NOS OBEDECEN: las diminutas partículas cuánticas no son sino la energía de la que se compone la realidad. Tienen la única misión de dar sentido a nuestras creencias, y al mundo que construimos con nuestro conocimiento. Las cosas en realidad no son lo que aparentan ser. El universo real no es el que percibimos. El que podemos ver es el universo que nuestra conciencia evolutiva nos presenta. Si damos un salto en la evolución, cambiará TODO.

– El salto evolutivo ya está empezando en muchos de nosotros. Comienza con la lucha entre el ADENTRO y el AFUERA, lanzando las preguntas adecuadas acerca de la vida, de su sentido, de nuestra misión. Comienza desde la reflexión y se alcanza con ello una nueva consciencia. Es un camino de limpieza, de sanación mental. Un proceso que va destruyendo, capa a capa, la mentira que nos envuelve.

– Al principio os enfadareis con los políticos, los curas, las religiones, la economía, los ladrones, los malvados de este mundo, y en general, con todo lo que os rodea.
Este será un momento muy importante de vuestra vida pero también peligroso. Es cuando vuestra ira, vuestro odio, vuestro rencor, vuestro miedo, saldrá a relucir, y eso provocará que vuestra realidad se altere y se vuelva negativa. ¡Cuidado! EL MOTOR DE LA CONCIENCIA ES EL AMOR A TODOS LOS SERES VIVOS.

– Si superáis el proceso negativo, que nace de sentimientos ajenos al Amor, os daréis cuenta de que no importará nunca más lo que pase a vuestro alrededor, tanto como el hecho de que vosotros mismos comencéis el otro proceso: el de creación. Para ello es totalmente necesario que entendáis el mundo a vuestro alrededor y a TODAS las personas enfermas de locura que pasan por vuestra vida. Que entendáis su enfermedad, y el hechizo colectivo que les cubre.

– Si nos comprendemos a nosotros mismos; si comprendemos que estamos aquí como Mesías, como dioses creadores y transformadores, como espíritus poderosos e iluminadores; y dejamos de creer en todo aquello que nos limita y pretende hacernos ver que somos mortales e insignificantes; estaremos colocándonos en la mejor posición para comprender a los demás y para cambiar la realidad.

– LOS LÍMITES NOS HACEN INSIGNIFICANTES. NO DEJEIS QUE NADA NI NADIE OS LIMITE. NO CREAIS EN LOS LÍMITES. NO EXISTEN. LOS ATOMOS TIENEN QUE OBEDECER A LA CONCIENCIA. SI, DESDE EL AMOR, ACTUÁIS ASÍ, VUESTRA MENTE FABRICARÁ PULSOS DE ENERGÍA QUE INFLUIRAN EN LA REALIDAD COLECTIVA, AYUDANDO A SU TRANSFORMACIÓN. CUANTÓS MAS SERES HUMANOS CONSCIENTES HAYA, MAS PODER TENDREMOS PARA CAMBIAR LA REALIDAD.

– NUNCA OS RINDÁIS. Es una ardua tarea, pero es el gran camino de la humanidad y su magnífico destino.

– La siguiente humanidad será eterna, sus cuerpos serán de luz, su mundo será un paraíso, no habrá muerte porque nunca la ha habido. Y lo vamos a vivir. Tardaremos más o menos pero…ES EL ÚNICO CAMINO POSIBLE.

– Contemplad ahora lo maravilloso que es la vida. Estamos en medio de una lucha heróica. Somos pocos, pero cada vez seremos más y VAMOS A VENCER. Esto es inevitable porque la conciencia creadora está ya comenzando a germinar en algunos, y cada uno de nosotros es un magnífico transformador de la realidad.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: